Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

It´s easy!

Me gusta pintar cuadros, cantar y bailar al ritmo de una canción; me gusta rellenar hoja tras hoja con tu nombre, decirte lo mucho que te quiero y que me lo digas tú a mi. Me gusta mirarte cuando no te das cuaenta y que, cuando me descubras me sonroje, de gusta dar largos paseos por la playa y que nos peleemos pro mi culpa. Me gusta que te pongas celoso, muy celoso y te líes con las palabras. Me gusta quererte pero, ¿sabes qué? Todo esto o hago mal. Es igual, de pequeña siempre me decían: ''Si no sabes hacer algo bien, aprende a disfrutar haciéndolo mal''. Y eso se me da realmente bien.





1 comentario:

  1. Unas fotos preciosas!! Me gusta mucho tambien el titulo, It´s easy, por que me hace pensar que es facil cuando normalmente no lo es...

    UN BESAZO desde
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    Tienes un gran blog guapa :)

    ResponderEliminar