Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Y así caperucita se comió al lobo

Ella, una chica tímida, cerrada al mundo y a todos los que se le acercaban. Hablaba poco, pero decía mucho. no necesitaba a nadie más que a sí misma hasta que lo conoció. Él, joven y despreocupado, demasiado seguro de sí mismo. Un amor de verano, finito, como muchas otras cosas, pero aún así, posible. Finito, con un comienzo y un fin, pero ese fin estaba demasiado cerca, y llegó. De golpe, duro como una roca. Ella no pensaba sufrir más por aquel chico que no la supo valorar. Y el mundo fue a comerse a esa chica, pero ella decidió que hoy no se la iban a comer; hoy, sería ella quien se lo comería, a el mundo y a todo el que se le viniese por delante. 




4 comentarios:

  1. Jajajajjajaaj me encantó! Aiiii los amores de verano que nunca mueren, fugaces, intensos, especiales, improvistos y destructores, y quien no ha vivido mas de uno ehh ?? Me fascinó tu blog! te dejo en mio para que le heches un vistazo cuando puedas! http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/
    besitos mill de tu nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  2. WWooohhh, si señorita con un par!!

    yo he vivido amores de verano... y creo que siempre tenia un amor de verano diferente!

    Y ya va siendo hora de que nosotras nos comamos al mundo!! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jaja dí que sí. Así se habla... no podemos dejar que el mundo nos aplaste... en tal caso tendría que ser al revés... xD
    Me encantó esta entrada (L)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. esque solo puedo decir que amo tu blog, es realmente genial :D cuidate .-

    ResponderEliminar