Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Y así, ser felices juntos

Acurrucarme en el sofá con una manta y taparme hasta la nariz. Coger un maxi helado de chocolate de la nevera y una buena película de esas que me gustan tanto. Quiero enredar mis piernas con las de alguien, lanzar miradas llenas de amor, devolver sonrisas cargadas de felicidad.
Quiero que sus dedos recorran mi pelo, que recorte centímetros hasta llegar al lugar donde me escondo; quiero que me bese como solo él sabe hacer. Quédate conmigo esta noche. Adiós al helado, a la película y a la manta. Hoy quiero besos. Nariz. Boca. Cuello. Mejilla. Que me haga sonreír con caricias de esas casi, pero solo casi, imperceptibles. Que me digas cursiladas de esas que aveces se te escapan muy bajito de entre los labios, que casi, pero solo casi, dices sin querer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario