Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Las cosas cambian

Me siento como una estúpida desde aquel día en que te lo dí todo y me quedé sola y con las manos vacías. Dime que perdias junto a mi, ¿porque te fuiste de mi lado si junto a mi tu volviste a sonreir? ¿Que no podías vivir sin mi? Eso quedó en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie. Ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentiras... Me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo, todavía nosé porque contigo me porté bien. Dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy, y pensar que por tí me convertí en quien soy. Encontraré a alguien, que si me sepa valorar, nosé si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar. Me juraste tantas verdades, y yo creyéndote. Si algún día quieres volver ya no estaré esperándote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario