Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Señales ocultas

Querido diario,
Tú que escuchas sin pedir nada a cambio. Hace tiempo que no escribo, pero no se cómo sacar de mi esa lágrima que ahoga. No me mira a los ojos, ya no me mira. Siento que ya no me ama, y yo no tengo fuerzas para elevarlo. No se lo que le pasa, el otro día me dijo: ''mira nena, que no tengo ganas de ir a tu casa.'' Recuerdo cuando corríamos cogidos de la mano, riéndonos y salpicándonos con los charcos. Cuando hablábamos sin decir palabra. Cuando hacíamos el amor, y dormíamos rendidos. Recuerdo las madrugadas en la playa, los domingos por la tarde jugando a la play. Recuerdos tan tan lindos y que tanto añoro... Tengo miedo a perderle del todo, si lo hago, me quedaré sola. Cambié mis muñecas por sus abrazos, y ahora sólo existe él.



1 comentario:

  1. Debe de ser muy duro pasar por algo así... pero hay que tener esperanza... si se va, es que no te merecía... él se lo perdería ;)
    Un saludo y buen finde =)

    ResponderEliminar