Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Welcome to my silly life

-- Dime, ¿qué piensas cuando ves la pulsera que te regalé?
-- ¿Que qué pienso? Pienso en porque tu pulsera siempre sobresale de la ropa que llevo puesta, siempre tiene que verse por encima de las demás. ¿Sabes por qué? Porque esa pulsera me la regalaste tú y tú siempre sobresales entre la multitud, entre las demás personas. Digamos que es como si tuvieras un color fluorescente que nunca se apaga y que me permite verte hasta por la noche. Porque entre toda esa multitud estas tú esperando a que sea tu momento, mi momento, el de los dos. Esperas tranquilo, no tienes prisa. No te mueves, pero siempre sobresales, como la pulsera que me regalaste. Y aunque no siempre quiera tenerte ahí, te mande a la mierda, no te hable ni te coja el teléfono, tu sigues, insistes para que te vea, te vuelves a hacer ver, aunque yo no quiera. Cuando veo la pulsera pienso en ti, en todo lo que hemos vivido y en todo lo que aún nos queda por vivir porque, ¿no ves que aunque queramos no podemos estar separados? Podremos estar como amigos, pero solo porque sabemos que si no estamos así no podremos soportarlo. Ambos lo sabemos, a ambos nos encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario