Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Calla y trágate todas las palabras que prometiste.

Al final es lo que todos dicen, que la felicidad dura dos días, tres como mucho. En el fondo ya lo sabía, estaba clarísimo que nosotros no podríamos estar bien otra vez, no se ni porque decidí seguir por esto, ya  lo había pasado una vez, pero estaba claro que necesitaba volverlo a hacer para darme cuenta de que, por muchas oportunidades que te de seguirás siendo el mismo cabrón de siempre, que juega a dos bandas. No se porque pensé que esta vez sería diferente, que esta vez me querrías a mi, y no a ella. Mira que eres subnormal, ¡eh! Además de ser un puto mentiroso que no sabe más que engañar, porque eso es lo que me has estado haciendo durante muchísimo tiempo y creo, que no me lo merecía lo más mínimo. ¿No te quedó claro que te pillo todas las mentiras? Esta claro que no, tenía que volver a repetírtelo una y otra vez, y seguir pillándotelas mil y una veces más, tanta cabeza para tan poco coeficiente intelectual, eso es lo que tienes. Y lo mejor de todo es que no tienes idea de nada, ni la más mínima idea te lo aseguro, pero es que tampoco te lo pienso decir, no merece la pena perder el tiempo con gente como tu, no pienso ponerme a tu nivel y mucho menos al de ella, que mira que es bajo. Estaré tranquila, porque si algo se de la vida es que te las devuelve todas, todo lo que tu haces a la gente, tarde o temprano la gente te lo hará a ti, no tengo porque mover ni un dedo por hacerte pasarlo mal, ya lo harán otros por mi, y te aseguro, que lo pasarás mal, tan mal, como lo pasé yo en su día, ¿qué día? Antes de ayer, ayer, hoy, mañana y así hasta que salgas de mi vida. Out.
-----------------------------------------------------------------
En esta entrada, quiero agradecerle a Ashley (http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/  ) todo su apoyo, ya que en cada entrada que subo ella deja un comentario con su opinión personal, muchísimas gracias, no sabes cuanto significa para mi y quiero que sepas que aunque no lo creas, tus consejos me ayudan mucho. Muchas gracias y un beso corazón. <3

2 comentarios:

  1. Buaaaaaaalaaaaaa! que ilusion leer mi nombre en tu blog :) Me alegro de que te sirvan tus consejos, y esque me siento totalmente identificada con lo que te pasa. tu el ella.. un puto triangulo en el que sobra alguien, en el que todo tendria que ser perfecto si el madurase, eso es lo que le pasa que no maduran, que no saben como tratarnos, creo que mi entrada alomejor se la deberia de leer tu querido :) En serio Maria muchas gracias, me encanta como escribes, como describes todo con tanta claridad, tan transparente esque es como si escribiera lo que me ocurre, lo unico que tu tienes mas claro lo que hay que hacer, ami aun me queda camino por luchar .... :)
    Muchos besitos de Azucar Guapa!!!!

    ResponderEliminar