Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

El desayuno


  • No me gusta que hagas eso y lo sabes, pequeña.
  • Joder, no te gusta esto, tampoco lo otro, ¿me dices algo de mi que te guste? 
  • Me gustas cuando dices tonterías, cuando metes la pata, cuando mientes, cuando te vas de compras con tu madre y llego tarde al cine por tu culpa. Me gustas más cuando es mi cumpleaños y me cubres de besos y de tartas,  o cuando eres feliz y se te nota, o cuando eres genial con una frase que lo resume todo, o cuando te ríes (tu risa es una ducha en el infierno) o cuando me perdonas un olvido. Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas, cuando, llena de vida, te despiertas y lo primero que haces es decirme: ''Tengo una hambre feroz esta mañana. Voy a empezar contigo el desayuno.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario