Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

One love. One life.

Cada vez que escribo aquí ya se que voy a escribir de ti, amor. No se, será costumbre, pero te tengo todo el día metido en mi cabeza. No se por qué, pero me apetece sincerarme contigo, pero no se por donde empezar... Decirte que te quiero ya se me queda un poco corto, va enserio, no sabes cuantísimo te quiero, y cuanto más te echo de menos... Se que no suelo decir lo que siento, ya sabes que me da demasiada vergüenza, pero dejarlo por aquí escrito me resulta más fácil, de todas maneras lo vas a acabar leyendo. Es bastante extraño que después de un año estemos de nuevo tú y yo, pero no como la primera vez, que va, muchísimo mejor. Es un poco extraño que tras haber estado un año sin siquiera verte siguiera enamorada de ti, como la primera vez. Es algo... no se, extraño. Se que no va a ser fácil. pero también se que pondrás todo de tu parte para hacerlo todo menos difícil, y créeme que yo también lo haré. Me siento tan bien cuando estoy contigo... no te haces una idea, haces que me crezca a tu lado. Antes dudaba si estar ahora como estoy contigo, pero, ¿sabes qué? Ahora lo tengo muy claro y se que esta vez va a ser diferente, que no me voy a arrepentir. Total, solo podemos vivir una vida, y que mejor que vivirla contigo, con todos esos planes que hemos dicho, que todos me encantan. Sinceramente,  no se que más decirte que no te haya dicho ya. Creo que se me olvida algo... ¡Ah, si! Te quiero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario