Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

24 horas al día, 7 días a la semana

Te quiero, ¿te enteras? Te quiero. Por encima de todas las cosas te quiero y me importas, me importas muchísimo. Quizá ahora no estemos en nuestra mejor racha pero, ¿sabes qué? que esto me hace darme cuenta de cuanto te necesito todos los días y que me importa tres carajos la distancia, como si vives en la otra punta del mundo, me daría igual, porque te quiero. Ahora me siento muy sola... dijiste que no podrías estar ni un día sin hablarme, y ya vas por el segundo... y eso me duele. No quiero estar así, no me gusta estar así contigo porque nosotros no somos así, nosotros somos más de pelearnos riéndonos, de hacer tonterías y de comernos a besos constantemente, por eso cuando nos pasa esto me entra una bajona increíble, no tengo a mi niño chico para cuidarlo y que me cuide, aunque sea a distancia, eso me parece que es lo de menos, la distancia solo son números en comparación a lo muchísimo que te quiero. Porque tu tienes una corazonada, ¿recuerdas? Me encantaría que se hiciera realidad, y creo que a ti también. Lo siento por como soy... se que a veces te gustaría que fuese de otra manera, pero es que no puedo ni imaginarte besando a otra, se me cae el mundo, y te lo digo totalmente enserio, aunque nunca te lo diga, ya sabes... no suelo decirte las cosas a la cara, pero siento muchísimo más de lo que te demuestro. Y me da igual que nos peleemos mil veces si quieres, que nos hablemos mal o que nos gritemos, mientras que luego volvamos como antes, y nos queramos más que antes, muchísimo más. Porque prefiero pelearme contigo antes que hacer el amor con otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario