Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

Aún recuerdo cuando te conocí hace ya varios años, ni por asomo creímos en ningún momento que acabaríamos siendo amigos siquiera. También recuerdo cuando nos volvimos a presentar este año, pensando que eramos uno más del grupo en el que estabamos. Quién me diría a mi que tú me empezarías a hablar todos los días, que acabaríamos cogiendo confianza; quién me diría a mi que el día menos pensado acabaríamos por darnos un beso, el primero de muchos que han ido sucediendo. Después de ese beso, quién nos diría a nosotros que aquello que habíamos formado iría a más, que iríamos coincidiendo en más sitios, que llegaríamos a tener esa complicidad. Quién nos diría a nosotros que acabaríamos llegando a este punto y, sobre todo, quién me diría a mi que me acabaría sintiendo así después de todo. Al fin y al cabo es verdad eso de que la persona menos indicada, la que menos te esperas, es la que más te llega, la que más te llena. Nadie podría decirme que llegaría a sentir tanto por una persona que no fuese la otra que tanto me hizo pasar. Estaba confundida intentando buscar algo que se pareciera a la otra persona, para que me hiciera sentir lo mismo. Esto es mucho mejor, tampoco quiero hablar muy alto por si acaso pero, es que me encanta esta situación. El amor suele ser un sentimiento que surge lentamente y, cuando te das cuenta, va rapidamente y ya no puedes controlarlo, ya no puedes fingir que no te importa, que te da igual. Llega un punto en que empiezas a abrirte y a mostrarte como realmente eres, y no hay nada mejor que a la otra persona le guste aún más, eso es maravilloso creeme. La gente suele ponerle adjetivos a la relación que están viviendo, a mi no me hace falta eso, yo se perfectamente quienes somos y lo que somos y me encanta. Porque me encanta esa cara que pones cuando me miras, cuando te quedas callado, abro los ojos y me estás mirando fijamente, cuando te ríes, cuando bromeas, cuando me tiras al agua o te tiras encima mía tirándome arena en la playa, que cuando me dices que no te gustas como estas con el pelo mojado yo te veo aún más guapo. Me encanta que no nos peleemos, me encanta de que a parte de todo, también seas mi amigo. Me encanta todo esto porque sin saberlo, ha sucedido y las mejores cosas son las inesperadas. Me siento realmente yo  cuando estoy contigo, y eso también me encanta, porque la complicidad que tenemos nosotros no la tiene nadie y, ¿sabes que? Eso también me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario