Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011


¿La comida más importante del día? Sin duda el desayuno. Me encanta esta comida ya que puedo empezarla cada mañana contigo. Me gusta que me la traigas a la cama, sí, adoro verte cada mañana entrando en mi habitación y que me cuentes que has soñado conmigo otra vez mientras dejas la bandeja en un extremo de la cama y me das mi taza de chocolate. Croisans y chocolate. Me encantan tus desayunos, están hechos con tanto cariño... Me vuelvo loca cada vez que me lo traes vestido con tu pijama a rayas y el pelo alborotado. Sabes cómo hacerme reír hasta que me duela la tripa y no pueda beberme tu chocolate por miedo a derramarlo en las sábanas blancas. Podría estar todo el día metida en la cama desayunando y escuchando tus historias de ayer por la noche. Cuando la mañana empieza contigo, todo es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario