Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

¿Sustituir?

Muchas veces tratas de encontrar a alguien para sustituir a alguien insustituible. Pues bien, hay personas insustituibles… Tratas de encontrar esa persona que le pueda sustituir. ¿Y después? Después haces mil y una cosa para que todo sea lo más normal con esa persona que crees que le puede sustituir, y poco a poco, día tras día vas haciéndote más a la idea de que existe otra persona que le pueda sustituir, aunque te termines dando cuenta de que eso es imposible, aunque termines dándote cuenta que te estás engañando a ti misma, que estabas obsesionada. A los meses, has conseguido una parte, pero no te conformas.
Tras un largo tiempo haciendo todo lo posible para encontrar lo que quieres buscar en otras personas, tras un largo tiempo para creerte que le podías haber sustituido, he llegado a una conclusión... Nunca podrás sustituir a personas insustituibles, porque cuando quieras hacerlo, irremediablemente y autoconscientemente estás haciendo más fuertes los vínculos con esa persona la que dices ser insustituible.
Tras un largo tiempo de intentar hacer todo lo posible para que esa persona pase de insustituible a sustituible, te das por vencida. Y por fin, tras un conjunto de hechos o acontecimientos, te das cuenta de que todo esto no ha servido para nada. Porque vuelves a lo mismo de antes. Vuelves a llegar a la conclusión, que hay personas insustituibles pase lo que pase, aunque intentes creerte que se pueden sustituir…No, no se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario