Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

thememory

¿Sabes? Te echo de menos. Echo de menos todos esos momentos pasados contigo, juntos. Recuerdo esos días en la playa, nos pasábamos el día riendo, ¿recuerdas? Recuerdo esas noches en el parque, nuestro parque, nuestro árbol, nuestra silueta grabada en el césped. Recuerdo esos besos que sólo tú sabías darme. Me gustaban tus besos con sabor a nocilla. Dicen que la memoria solo guarda aquellos recuerdos especiales para una persona, y mi memoria no suele guardar mucho pero contigo si, contigo todo era diferente. Guarda esos ''te quiero'', esa frase que un día me dijiste y que nunca se me olvidará. También recuerda ese ''te echo de menos'' y ese ''aún te quiero''. Recuerdo todos y cada uno de los momentos pasados contigo pero, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario