Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Si quieres, podemos

Si quieres podemos pasarnos la vida en un cruce de miradas continuo, pero silencioso. Si quieres puedes llamarme de vez en cuando, venir a visitarme a mi ciudad y pasarte todo el día conmigo. Si quieres puedes hacerme una sorpresa, pintar algo que nos recuerde en un puente, o en la carretera nada más. Si quieres puedo pensar en ti cada noche, es más ya lo hago. Si quieres escribo que te quiero por las paredes de tu ciudad, y por las de la mía, para que tu luego vallas recorriéndote ciudades escribiendo debajo un ''yo más''. Si quieres nos encontramos frente a frente un día cualquiera. Si quieres puedes besarme una vez, o dos, o tres, o las que tu quieras. Si quieres no me contengo y te abrazo, y si quieres, solo si quieres puedo recordar que mi ropa antes olía a ti. Si quieres, no te preocupes, puedes dejarme que siga pensando en ti todo el resto del tiempo, pero solo sabiendo que tu nunca dejarás de hacerlo tampoco. Y si quieres algo más, si quieres te quiero y si no también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario