Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Por una vez, dejo el orgullo

¿Sabes? Hay muchas cosas que nunca he podido decirte, ya sea porque no me atrevo o por puro orgullo. Y dirás, cosas, ¿que cosas? Pues cosas como que me encanta tu sonrisa, tu pelo despeinado, tu piel al salir del agua, me encantan tus abrazos, ¿sabes cuales son esos abrazos que hacen que te sientas segura? pues esos son los que tengo cuando estoy contigo. Me encanta que te quedes mirándome con cara de asco y que después sonrías. Me encanta que confíes en mi, y que me dejes confiar en ti, que antes de todo, seas mi amigo; un amigo al que puedo llamar a cualquier hora y que puede venir a mi casa a consolarme, aunque por lo que esté de bajón sea por el. Me encanta que te preocupes tanto por mi que a veces puedas llegar a parecerte a mi padre. En cambio te odio, ¡si, te odio! ¿Y sabes por qué? Por hacer que me comporte de forma distinta contigo, porque... ¡Eh idiota! Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario