Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

I need you

Para que engañarnos, siempre te echo de menos, muchísimo, no hay un día en el que no me acuerde de ti, sinceramente. Pero siempre que me lo preguntes nunca te diré que si, sabes como soy. No puedo estar ni un día sin hablar contigo, lo necesito. Al igual que necesito leer nuestros mensajes continuamente para ver lo felices que eramos cuando sólo estábamos los dos, para recordar lo que me querías, cuando me lo decías y me obligabas a decírtelo mil veces porque ''no te enterabas'', creo que simplemente los leo para sentirte cerca. Ya hace tiempo que no te siento tan cerca como te tenía antes, me encantaba sentir tu corazón latiendo rápidamente, me encantaba estar contigo. En este momento dos lágrimas surcan mis mejillas, no se porque estoy así, supongo que te echo de menos y que me duele recordar todos esos momentos. Todavía me gusta recordar que me querías, o al menos, eso pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario