Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Te quiero, no lo olvides

Puede que te insulte, te trate mal y no quiera volver a verte. Puede que no responda a tus llamadas y que no quiera hablarte más. Puede que no quiera saber más de ti. Pero en el fondo se, que todo esto es mentira, que nunca me olvidé de ti ni quise hacerlo, que nunca quise tratarte de la forma en la que te traté y que me moría por cogerte el teléfono y volver a escuchar tu voz, porque sabes que me encanta oírte hablar, me encanta tu risa. Igual ahora no podamos estar juntos, pero tendré que confiar en ti y en tu intuición. No me preguntes si te quise, porque sabes que te quiero, incluso más que nadie, aunque alomejor no te lo merezcas, pero te quiero, es así y nada va a poder cambiarlo. Y aunque miles de personas se interpongan en nuestro camino y nos separen mil kilómetros, yo estaré ahí esperándote, porque te quiero. Nunca olvides que, a pesar de todo, cuanto peor te trate más te estaré queriendo. ¿Crees que podríamos olvidarnos de todo y bailar esta canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario