Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

No te necesito

Vete a la mierda, te lo digo enserio. No quiero que me hables, ni que te acuerdes de mi. No quiero que vengas ni que nos encontremos por tu ciudad. No quiero saber nada más de ti, ni que tú sepas de mi. Estoy harta, he llegado al límite, lo he sobrepasado por así decirlo. No puedo más, no quiero aguantar ni uno más de tus enfados, ni de tus borderías, paso de que me trates como si fuera inferior a ti. Ahora voy a gritar, tan fuerte como pueda, hasta que me quede sin voz que no te quiero, ¿me oyes? No te quiero. No, no y no. Mírame, es mi cumpleaños y estoy feliz, muy feliz, no te necesito más, no te quiero. Ahora pienso disfrutar de la vida como no la disfruté contigo, voy a vivir mis 15 años, y los pienso vivir sin ti, ¿te enteras? A partir de ahora no eres nadie, tiraré, borraré todo lo que me recuerde a ti, no quiero acordarme de ti más, no me lo permitiré. Eres escoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario