Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Hola yo, mi otro yo

Y ya lo se, ya se porque me comporto de la forma en la que lo hago, no era desde siempre, solo desde hace un tiempo. No soy la misma, he cambiado. Mejor dicho, me has echo cambiar, a base de palos y de alegrías, me has cambiado, me has echo una persona diferente de la que yo creía que era. Ya no tengo miedo, ni a ti ni a nadie. Te aseguro que ya nadie más me hará daño, ya me lo hiciste tu por todos y supongo que no me lo merecía. Ahora le prenderé fuego a la lluvia, haré todo lo que un día me pareció imposible conseguir. Porque he aprendido que en esta vida o comes o te comen y no pienso dejar que me coman más, ¿entiendes? ni tú ni nadie, pero muchísimo menos tu, eso que te quede claro. Cometeré errores una y otra vez, porque nadie es perfecto, pero a mi no me harán daño, no se a los demás, eso ya no me importa, soy yo y nadie más que yo, y tu no existes más, nunca más. Seré otra persona, por un tiempo. O el resto de mi vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario