Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Se acabó lo que se daba

¿Alguna vez has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o de ir por ahí de excursión. Un amor de lo que se agarra aquí y parece que no puedes respirar. Pues yo si, era él. Pero nada es para siempre, ¿lo sabías? Parecía todo perfecto, pero vivía de mentiras, mentiras que ni yo misma me creía, pero era lo que me tocaba. Hasta aquí llegó, ¿me entiendes? No pienso volver a caer, no soy un juguete que puedes usar a tu antojo, no. No me lo voy a permitir. No soy un segundo plato ni mucho menos. No me hables, no me llames, para mi no existes ¿vale? Ahora mismo lo único que quiero es desaparecer, olvidarme de que existes, de tus ojos, de tu rostro. No puedo soportar mirar tus fotos y ver como la miras, como si la quisieras, como si no te acordaras de mi en ningún momento... Fui tan estúpida por hacerte caso cuando me dijiste que valía la pena seguir luchando por esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario