Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Do you remember me?

Hola, aquí me tienes de nuevo. Ya hace ya cinco meses de todo lo que pasó, pero ya no queda nada. Si te digo la verdad, a día de hoy no me he vuelto a enamorar, tal y como prometí. Y he de decir que me va muy bien, no tanto como yo quisiera pero, bah, no me quejo. Pero sobretodo me va bien sin ti, algo que creía imposible hace cinco meses, pero ya sabes lo que dicen de que todo pasa, y tú has pasado, pero sin dejar huella. Siempre he creído que en la vida de cada persona hay cuatro diamantes, cuatro personas desperdigadas por el mundo deseando encontrarte. Y esas cuatro las recordarás toda la vida, porque te marcan, pero para bien. Todas ellas son cada cuarto que forma tu naranja; tres amigos inolvidables y tu verdadero amor. O eso pienso yo. Si ya, que tú me has cambiado, pero para mal, no has echo nada por ni mucho menos para mi, por eso he de decir que tú no estás entre esos cuatro diamantes. Cuando los encuentras te das cuenta de cuales son, y tú no estás dentro de ellos. Pero es igual, no me preocupa haber tropezado con una piedra con tu nombre por el camino, por que un día, hace ya tiempo me enseñaron que antes de aprender a caminar tienes que aprender a caer. Tengo tiempo. ¿Cuanto? Toda una vida.


1 comentario:

  1. Valla, me has sacado una sonrisilla :)
    Todo llega y todo pasa, tenemos una gran vida para vivir, y si antes celebrabamos cada mes que pasabamos con ellos, ahora celebramos con mas motivo que estamos sin ellos ;P
    Besiitos dee Azucar!

    ResponderEliminar