Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Remember you

¿Sabes? A veces me gusta recordarte. Si, pero no te emociones, te recuerdo como un error, de esos que no volverías a repetir. Un error de los que te arrepientes y quisieras borrarlo para siempre, como si nunca lo hubieses cometido, como si nunca te hubiese conocido. Yo te quise, si, pero ahora los papeles han cambiado, ¿verdad? Ya no jugamos con el mismo guión, que va. Ahora todo es al revés, tú quieres y yo no, y no es de extrañar. Las personas cambian algo a lo largo del tiempo, pero más cambian si hay un factor modificador en sus vidas. El mio eres tú. Me has cambiado, ¿pero sabes qué? Que no me arrepiento de ser como soy ahora, para nada. No me preguntes si me acuerdo de ti, porque si que lo hago, eres mi mayor error. Tranquilo, soy de ese tipo de personas que se ríen de sus errores, aunque contigo, reírse nada más sería poco.


1 comentario:

  1. Me gusa me gusta!
    Siempre hay un error del que acordarsee ;P
    BEsitos de Azúcar!

    ResponderEliminar