Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Hey bloggers!

¡Hola bloggers! Quería agradecerle de nuevo a Ashley (http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/) por el premio que me ha dado, de verdad, muchísimas gracias, significa muchísimo para mi, ya que es mi primer premio. Sinceramente creía que nunca ganaría ninguno, ya que creé este blog para desahogarme y siempre he pensado que no escribo bien, pero ya veo que para gustos colores. Es genial que una persona a la que no conoces de nada vea tu blog habitualmente y que deje comentarios con su opinión personal, y sobre todo que lo que yo cuento le ayude un poquito en su vida, de verdad que eso significa muchísimo para mi, es fantástico. Pero lo que si que es fantástico es su blog, es, como su blog dice, ideal. Ashley escribes realmente bien, me encanta tu forma de expresarte y contar tanto una historia como tus cosas, para crear una historia se necesita tener muchísima imaginación, y tú la tienes. Muchas gracias por el premio, tú también te lo mereces. Muchos besitos guapa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario