Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

No todo es tan perfecto como los demás creen

Hola, hoy no vengo a hablar de mi, ni de amores ni de como me siento, no. Hoy quiero desahogarme por ella, porque sé que ella no lo haría. Porque no puede, porque lo quiere y no se da cuenta de que lo absorbe poco a poco, minuto a minuto. Ella es capaz de dejar plantadas a sus amigas una, y otra, y hasta otra vez por su dichoso novio, si es que se puede llamar así. Ella es muy cariños, y demasiado buena persona, y se deja llevar. Y él se aprovecha, se aprovecha manipulándola, porque si, la manipula. Ella es capaz de cambiar los planes que tenía con sus amigas por él, porque él se puede enfadar y ella, ella no quiere que eso ocurra, porque a pesar de todo, lo quiere. Claro, y yo pienso, ¿qué concepto de amor tienes tú? Porque creo, tan solo creo, que no es igual al resto de las personas. Te excusas diciendo: ''es que tú no lo entiendes, porque nunca has tenido a nadie como lo tengo yo a él.'' Si te soy sincera, amiga mía,no querría tener a nadie que controle todo lo que hago, y si lo que hago no lo hago con él, se enfade, me grite y acabemos peleados. No quiero a nadie que me llame cada segundo para ver que, como y con quien estoy pasando la noche, o simplemente para ver que estoy haciendo ahora mismo. No quiero tener a nadie que no se lleve bien con ninguna de mis amigas, y luego les eche las culpas de que son ellas las que tienen algo en contra suya. No quiero tener a un tío que sea la razón de mis peleas con mis amigas, porque lo prefiero a él antes que a ellas, porque claro, si no él se enfadaría. Perdóname, pero yo no quiero tener a ese tipo de persona en mi vida, y sinceramente, me gustaría que tú tampoco lo tuvieras en la tuya. Porque yo lo veo cada día, yo soy la que veo cuando sufres, y si no lo veo, me entero, porque me lo cuentas. Yo se lo que pasáis, y desearía que no recibieras siempre la peor parte. Porque me da pena que estés desperdiciando tu vida con una persona como él, ya, que se se lo quieres, pero piensa, ¿es proporcional lo que lo quieres con el número de veces que te hace daño? No, claro que no, te hace sufrir más de lo que lo quieres, y por supuesto, más de lo que él te quiere. No se tú, pero yo estoy cansada de tantas peleas por su culpa, ¿te parece normal que dos mejores amigas se peleen por un tío como él?  Yo no. Y te quiero, pero me estoy cansando. Tengo paciencia, pero llegará el día en el que me canse, y entonces será el día en que sólo estés con él. Porque a mí, a mí querida amiga, ya no me tendrás. Alomejor entonces puede que sea cuando pienses en todo lo que te dije y, quizás, sólo quizás te des cuenta de todo.

1 comentario:

  1. Es tu amiga, ten paciencia, aunq ahora no se entre... ya veras como vuelve a ser la de antes, y aprendera una gran leccion =)
    un besotee

    ResponderEliminar