Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

¿About me?

Todos creen saber mucho de mi, de como soy o de como me siento. En realidad, nadie sabe nada, absolutamente nada de mi. Nadie me conoce completamente, nadie se sabe mi vida entera ni sabe que pienso en cada momento o como me siento. ¿Crees saber de mi? Te equivocas. No te dejo averiguar ni la cuarta parte de como soy. No confío en nadie, porque muchos me han fallado y los que no lo han echo aún, les queda poco. Soy cariñosa, cuando quiero. Pero me cuesta muchísimo decir como me siento, y transmitir mis sentimientos, ya ni te cuento. Puedo decirte que estoy genial y reírme a carcajadas, pero por dentro estar hecha una mierda. Puedo parecer muy segura de mi misma, pero no es así, puedo llegar a cuestionarme cada paso que doy por muy insignificante que sea. No me juzgues por la primera apariencia, suelo ser muy diferente a lo que aparento. Tampoco me critiques si no quieres que me acabe enterando. Y por supuesto, no me mientas, siempre se cuando una persona me miente, aunque la mayoría de las veces no lo diga y me lo calle. Si quieres saber algo sobre mi, pregúntamelo, no a otras personas, puede que ellas inventen más de lo que yo lo haría en toda una vida. Me encanta reírme y hacer mil y una tonterías. Hago el tonto en la mayoría de las ocasiones, pero se ponerme seria cuando tengo que hacerlo. Me encanta contar chistes malos y reírme yo sola. Me encantan los ojos claros, yo los tengo verdes, pero me gustan azules. Los chicos rubios me encantan, pero un chico moreno de ojos claros me pirra. Adoro el agua. No me subestimes, puedo parecer tonta, pero no lo soy, puedo ser la chica más astuta de la faz de la tierra, eso sí, solo cuando quiero. Soy la persona más orgullosa del mundo entero, si me estoy peleando contigo y me doy cuenta de que tienes la razón no te lo pienso decir, puedo estar peleándome todo el tiempo que quieras por tal de no darte la razón. ¿Tozuda? Un montón, ni te imaginas cuanto. Me encanta leer, pero no esos libros que a todos les gustan. A mi me gustan los libros raros, de personas desaparecidas o elementos sobrenaturales, no te gustarían ninguno de mis libros. Compradora compulsiva a tope, y caprichosa otro tanto. Si me encapricho con algo, ten por seguro que no pararé hasta conseguirlo. ¿Y todo esto? Todo esto te lo cuento para que sepas un poco de mi, pero créeme, aún no sabes nada, ni la cuarta parte de lo que te imaginas. Ahora bien, disfruta criticándome, tengo defectos, al igual que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario