Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

La vida es bella, si estamos juntos.

Ven a mi ciudad y vámonos lejos, muy lejos, donde nadie pueda encontrarnos. Aunque te aseguro que nadie nos va a buscar. Vámonos lejos de nuestra familia, de nuestros amigos, de esas ''amigas'' tuyas que tanto te aprecian y que yo tanto odio. Desayunemos en un bar de carretera, no es como los desayunos que  me traías a la cama, pero me da igual si estoy contigo. Vámonos a tu ciudad, a tu pueblo de veraneo, o a esa casa que tanto nos gusta, ¡que más da! A tu lado todo sería maravilloso. ''La vida es bella - dices - ¡vamos a aprovecharla!'' Pero aprovéchala conmigo. Que me sacas dos años, que vivimos lejos, eso solo son pegas para no querernos, todo se puede solucionar, ¿no crees? Eso no tiene que importarnos. Que si, que nos conocemos desde hace menos de una semana, que nos vemos escasas veces al año, ¿y qué? ¿No dicen que hay que creer en el amor a primera vista? Pues bien, yo lo creo y lo afirmo. A muchas les hace falta flores y regalos para enamorarse, yo, en cambio, me conformo con mil besos en las escaleras de una biblioteca. No creas que me hace falta nada más.
Hace mas o menos un año que escribí esto, pero nunca lo publiqué porque no estaba segura de lo que sentía. Hoy, casi un año después, aquí os lo dejo, espero que os guste.

1 comentario:

  1. Que bonito ^.^
    Besitoss! pásate: http://twocolorsintheair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar