Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Es fácil, no lo compliques más.

En épocas de exámenes no da tiempo a hacer la mayoría de las cosas que te gustarían hacer, y más en épocas de verano, pero siempre hay una cosa para la que tienes tiempo, para pensar, siempre pensamos, o al menos la mayoría de nosotros. En estos días he estado pensando en muchas cosas, pero sobretodo, he llegado a una conclusión. Lo que voy a decir va a sonar raro viniendo de mi, la tía más celosa del mundo entero, pero, es que los celos no sirven para nada si no es para pelearte con otra persona. Pues bien, todos, absolutamente todos tenemos amigos/as con los que tenemos muchísimo cariño, a veces demasiado, pero eso no implica que no queramos estar con quien estamos en este momento. ¿Un ejemplo? Yo misma. Soy la típica chica que si ve a su chico cariñoso con otra se pone celosa y de mal humor, que con cada tontería, por muy mínima que sea se hace un mundo en su cabeza y no puede dejar de pensarlo, pero el problema está ahí, yo también tengo muchos amigos, con mucha confianza, ¿por qué debería ponerme celosa de que tengas confianza con otras chicas cuando yo también la tengo con otros chicos? No tendría motivos, todos tenemos mejores y peores amigos, con más y menos confianza, y eso no tiene nada que ver con que yo no te quiera, o tu a mi tampoco. Cada vez que siento celos, pienso en eso, si estás conmigo, es que no hay nadie mejor que yo para ti en ese momento, ¿por qué debería complicarme la vida haciéndome de un grano una montaña de arena? Es algo estúpido. Tú mismo lo dices, estamos bien como estamos, ¿para qué complicar las cosas? La vida ya es de por sí compleja como para tener que complicárnosla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario