Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

La palabra 'amigas' puede tener un significado muy amplio depende de con quien la relaciones.

Una vez pensé que nunca llegaría a tener amigas de verdad, de esas con las que puedes contar para todo, de estas que las cuentas con los dedos de una mano, porque es verdad, completan una mano mía, y no sobra ninguna. Son esa clase de chicas que están la mayoría del tiempo de cachondeo, con las que nunca, o casi nunca estás mal, que puedes pasarte las veinticuatro horas del día con ellas y no cansarte jamás. Son cinco amigas, cada una con sus cualidades, sus defectos, sus miedos y sus alegrías. Cada una demasiado diferente a la otra, pero a la vez todas tan iguales, con algo en común, todas somos amigas, a veces hasta como hermanas. Al fin y al cabo, son ellas las que siempre van a estar ahí, pase lo que pase, en las que puedes confiar y lo sabes. Sabes que no te van a fallar y, que si lo hacen, ha sido sin darse cuenta, porque un error lo puede cometer cualquiera y, a una amiga, no se le da una, ni dos oportunidades, a una amiga se le dan millones si hace falta, porque al fin y al cabo, es tu amiga, y eso ella te lo demuestra cada día, aunque tú no te des cuenta.
¿Quieres saber quienes son? Mira, esto es solo una parte de lo increíble que es cada una de ellas.


¿La ves? Se llama Marta. ¿Te haces una idea de lo increíble que es esta niña? A primera vista, te puede parecer que es muy tímida, puede hasta que parezca que te mira con cara de asco, pero si te fijas bien, vas a poder ver que es la niña más buena que te vas a poder encontrar en toda tu vida. Que si tu le demuestras confianza, ella te va a dar todo lo que pueda y, que si no tienes cuidado, puedes hacerle mucho daño, porque te da una parte de ella que sabe que puedes romper, pero confía en ti.




Ella, se llama Valeria. Es adorable por dentro y por fuera, con ella nunca pararías de reírte, de hecho, yo nunca lo hago. Coge muchas confianzas contigo, y te demuestra que puede llegar a ser una amiga de verdad, aunque a veces no se acuerde de demostrarlo, siempre sabes que ella va a estar ahí tanto en los malos como  en los buenos momentos, porque eres su amiga. Tu nivel de madurez puede bajar a -100000 si estás a su lado. Aunque a veces lo pase mal, siempre tiene una sonrisa para ti, para alegrarte el día.








¿Ves esta rubia tan guapa? Se llama Yolanda. Esta niña, es una amiga de verdad, de estas que hay que currárselas para que confíen en ti, pero que en cuanto lo hacen, sabes que la vas a tener ahí pase lo que pase, porque ella va a estar para ayudarte. Son muchas cosas en común, mismos gustos, mismas formas de pensar... Que solo ella y yo entenderíamos, y lo sabemos. 
Es una chica tan transparente, que sabes lo que le pasa en cada momento, o por lo menos yo lo noto. Intenta siempre estar contenta, y no mostrar lo que le pasa cuando está con gente. Vale muchísimo, aunque algunas personas no se den cuenta de ello.










Mira, esta chica se llama Lucía y, creo que es la chica más alegre que conozco, definitivamente, está loca. Todo el día haciendo tonterías, es imposible no reírte a su lado. No creo que pudiera rayarme estando con ella, porque podemos estar todo el día haciendo tonterías, de un lado para el otro riéndonos e inventando palabras o frases extrañas. Siempre intenta darte todo lo que tiene, por muy escaso que sea.








Ésta última, se llama Silvia. Con ella me he pasado más de una hora hablando por teléfono cuando las dos estábamos castigadas, y en esas charlas te das cuenta de que no eres la única que también lo ha pasado mal muchas veces. Silvia sabe escuchar, y por supuesto, también necesita que la escuchen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario