Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Increíble, esa es la palabra que te define.

- Tía, ¿cómo es él? Nunca me has dicho su forma de ser...

+ ¿Que cómo es? Pues a veces es un poco pasota, suele picarse con facilidad, cuando se le mete algo en la cabeza puede ponerse muy pesado hasta terminar consiguiéndolo, muchas veces no me hace ni caso y llega a ser un poco arrogante, también a veces se le va un poco la cabeza, y cuando se altera mucho empieza a gritar y se pone muy nervioso, y también...

- Vale vale, pero entonces, ¿qué es lo que te hace estar tan pillada por él? No lo entiendo, si piensas todo eso de él, no es lógico.

+ Te equivocas, no me has dejado acabar. Todo eso, son sus defectos, cada persona los tiene. Pero lo que no te he contado, es que su pasotismo me encanta, que cuando se enfada por cualquier cosa, me encanta la cara que pone. Que me encanta que se preocupe por mi, y que no pare hasta sacarme lo que sea que me pase. Que es super detallista y se preocupe por mi antes que por si mismo, que me encanta estar con el porque todo son risas y besos. Que es e único tío con el que puedo ser yo misma, sin importarme lo que piense de mi. Que se, que por muchas tías que haya en el puñetero planeta tierra él me va a tener por delante de todas ellas, aunque a mi me entre miedo por no pensar lo mismo. Que aunque yo desconfíe de él, él sigue confiando en mi como la primera vez, y no le importa que yo no lo haga, así tiene mas motivos para que yo aprenda a hacerlo. Que para mi, es el mejor, y que no te haces una idea de cuanto lo quiero... Creo que ni él mismo se la hace aún. Y que él, de arriba a abajo, con sus pros y sus contras, para mi, es perfecto.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho. Me siento muy identificada
    Tienes unas entradas muy buenas, me gusta tu forma de expresarte. Enhorabuena!

    ResponderEliminar