Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

¿No te parece suficiente?

Diariamente, una, dos, tres peleas y te juro que en todas, ¡en todas! soy yo la que acaba llorando, siempre me pasa igual. Pero es que, joder, me  pones de los nervios. Sabes que esas cosas me molestan muchísimo, y sin embargo, me las sigues haciendo. A veces llego a preguntarme si de verdad me quieres o esto es solo un puto juego, del que yo siempre salgo perdiendo, claro está. No es justo, siempre soy yo la que lo paso mal, y eso no me gusta nada. Que pasa, ¿es que acaso te gusta verme así? Porque a mi no. Sabes como soy, y como me pongo llena de celos a la mínima, pero parece darte igual. Me dices cosas que me haces sentirme una puta estúpida, cuando se que mis celos son porque me importas demasiado, y no me gustaría volver a perderte, pero eso a ti te da igual, me juego lo que quieras. Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda una vez más, te lo juro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario