Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tus mejores noches, también tus mejores días.

Buenos días dormilón, ¿has soñado esta noche conmigo?


¿Que tal pequeño? Ya supuse que no cogerías el teléfono, normal, ayer estuviste hasta las tantas en la calle con tus amigos, y querrás descansar. Espero que te lo hayas pasado genial, yo te eché mucho de menos, que lo sepas. Oye, el otro día me preguntaron que cómo podía llevar esto de la distancia y que si confiaba en que tú no harías nada; por un momento me lo pensé, luego, rápidamente respondí: ''Confío en él, se que no me haría nada, no es tan tonto como para cagarla dos veces.'' Luego, sonreí para mis adentros, me estaba acordando de tu sonrisa, esa que sabes que me encanta. No puedo evitar acordarme de ella. Bueno, tampoco se que contarte, seguirás dormido y cuando te despiertes seguro que sonreirás al oír mi mensaje de voz y pensarás: ''Estás loca.'' Pero me gusta que lo pienses, ya sabes lo que dicen, las mejores personas lo están. Y quiero ser la mejor persona que pase por tu vida, o al menos una de ellas, ¿de esas que dejan huella? Pues una de ellas, sino la única, como tú prefieras. Bueno, dejo ya de darte la tabarra, tendrás cosas que hacer, además, se me está agotando el tiempo para hablar, porque si, te llamaba desde una cabina de teléfono, se me ha vuelto a olvidar el móvil en casa, ya sabes lo olvidadiza que soy. Bueno chico, que tengas un buen día, intentaré llamarte por la noche. Buen día bonito, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario