Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Que no es poco.

No entiendo por qué algunas personas me dicen que no entienden mi relación contigo, o que no la aprueban... eso es porque no te conocen, aunque prefiero que no te conozcan también, se podrían dar cuenta de lo increíble que eres, porque enserio, eres increíble, y me gusta ser yo la que se ha dado cuenta de ello. Ellos no nos han visto juntos, no saben de la manera que conexionamos, da igual, ellos no lo entienden, pero con entenderlo nosotros basta. No podría decir que me gusta más de ti, si esa sonrisa tan extremadamente preciosa que tienes, que me vuelve loca; o la manera en la que me tratas, y la que me siento cuando estoy contigo, la considero la sensación más genial del mundo, pero solo si es contigo. Si te fijas, eres la única persona que se ha quedado para ver mis cambios, y la que los ha soportado aunque no quisieras. Tú si que me conoces, y no te lo niego, a veces llego a pensar que me conoces más de lo que yo a mi misma, que a veces es muy poquito. No sabes las ganas que tengo de darte un abrazo, de esos con mucha fuerza, de los que te agarro hasta con las piernas para no soltarte, y tú, riéndote, me dices que soy un mono, mientras me llevas a cuestas y luego me llenas a besos. Eres la única persona capaz de llenarme de esa forma tan sencilla, ya sabes que soy feliz con muy poquito, y cariño, aunque yo no te diga las cosas y siempre, o casi siempre, seas tú quien las dices, sabes que yo soy más de demostrar que de decir, y creo que con la cara que pongo con tan solo mirarte sabes todas las cosas que me callo por miedo a que en un futuro puedan volverse contra mi. Aunque sinceramente ya no creo eso, te tengo a ti, ¿qué más quiero? Yo creo que ya estoy completa de por vida, y hablo enserio. Creo que aún no te haces la idea de cuantísimo te quiero, ni una cuarta parte te lo aseguro. Eres de lo mejor que hay, no hay cosa que no me guste de ti... No quiero sonar moñas, pero es que me enamoras con cada cosa que haces, por muy pequeña que sea. Que adoro tus momentos sensibles, me entran ganas de comerte esa carita tan linda que se te queda. O cuando me dices que me escape contigo... si no lo pensara dos veces ya estaríamos demasiado lejos de aquí, créeme. Puedo seguir hablando de ti todo el día, pero tampoco quiero aburrirte, mejor voy a lo importante. Muchas felicidades cielo, son diecisiete años, que aunque no lo creas, ya son muchos pero, ¿sabes lo importante? Que los pasas conmigo, y eso para mi es mucho, ya que con los dieciséis no pude. Eres lo mejor del mundo, que te quede claro. Te quiero muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario