Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Algo más bonito que tú?

Estoy eufórica, enserio, te quiero tanto... Eres otro rollo, eres diferente, no se, al menos eso pienso yo. Diferente a los demás, pero igual a mi. Eres esa sensación tan genial de la que nunca te aburrirías, ni aunque pasara el resto de mi vida, cada día me irías pareciendo más alucinante que el día anterior. De esto de ir descubriendo cosas nuevas de ti aunque ya lo conozca todo. Me resultas increíble, la persona mas maravillosa del mundo, aunque algunas personas no piensen lo mismo. ¡Me da igual! Yo te quiero así y como sea. Porque te seguiría viendo con diecisiete años aun teniendo cincuenta y siete. U ochenta. ¡O mil! Me da igual. Es que, uf, no puedo contigo, me pasaría horas mirándote sin decir nada. Haces que cuando te vea salte hacia ti y no me importe que haya mil personas mirándonos, solo me importas tú, y no despegarme de ti hasta que te vuelvas a ir. Todo esto tú ya lo sabes, desde que nos conocimos lo supimos, pero las cosas buenas me gusta repetirlas mas veces, ya lo sabes. Eres increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario