Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Esa clase de chicos.

Es de estas cosas que estoy enfadada con él y no para hasta sacarme lo que me pasa, hacerme reír hasta que de me olvide todo. Es de estos tíos que te abrazan muy fuerte cuando más lo necesitas, de los que rompes a llorar delante suya y lo primero que se les ocurre hacer es secarte las lágrimas con sus manos, decirte lo bonita que eres y hacerte reír para que si lloras, sea de felicidad y no por algo malo. Es de esos que no para de hacer tonterías para que te rías, de esos que se pone como un niño chiquitito cada vez que quiere algo tuyo, y no eres capaz de negárselo. Es de esa clase de chicos que siempre está pendiente de ti, de que tú estés bien y de que no te aburras nunca con él. Es de esos que huelen tan bien que entran ganas de comértelo, y te lo acabas comiendo. De esos que lo quieres más que a ti misma. De esos que se portan como niños chicos para que te rías todo el rato y hagas tonterías con el, sin importarle la gente. De esos que te abraza cuando tienes frío, te deja su sudadera, y duerme abrazado a ti toda la noche. De esos que te protegería con tu propia vida si pudiese. De esos... no, de esos no, de ese, porque así solo hay uno y lo tengo yo. Me quedo corta diciendo solo una cuarta parte de sus cualidades. Tú no tienes ni idea de cómo es... Y espero que nunca la tengas, porque eso significa que seguiría estando conmigo siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario