Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Queda menos de un mes para que me vaya a estudiar a Sevilla y te juro que no hay día que no piense cada vez más que no quiero irme. Y es que estoy tan bien contigo que me da miedo que al irme las cosas cambien, que ya no sea lo mismo. El estar acostumbrada a estar contigo día si día también y que ahora me digan que te veré solo los fines de semana... sinceramente me mata, porque se que te voy a echar muchííííísimo de menos, me he acostumbrado a estar contigo aquí... y no quiero irme. Pero, ¿sabes qué? Mejor esto que nada, mejor verte solo los fines de semana a no verte nunca porque, sinceramente, ahora no sabría imaginarme sin ti y quiero que aquí, en Sevilla o en Pekín todo salga bien, que no tiremos la toalla a la primera de cambio. Y sobre todo eso va por mi, porque si que confío en ti, pero el problema no está ahí, el problema es que soy muy desconfiada sobre todo lo que me rodea y no tengo la seguridad en mi misma de decir: ''se va a quedar conmigo y no con otra que le atraiga más o nose, sea más guapa o más simpática'' El problema es que siempre pienso que te vas a ir, y eso es lo que tengo que intentar cambiar para no ser tan plasta a veces ya que eso puede acabar aburriéndote. Prefiero tenerte a una hora antes que no tener nada, porque me encantas, porque te quiero, y te juro que nunca me había sentido así, es todo lo contrario a como lo había vivido antes y esto, es muchísimo mejor porque es contigo. Que no hay día que esté al ado tuya y no quiera tocarte la mano aunque sea, necesito tener siempre algo de contacto contigo para seguir viendo que estas ahí, nose si lo habrás notado. No quiero irme, pero prefiero esto a nada porque ahora, me cuesta imaginarme con alguien que no seas tú... y es que tampoco quiero que sea otro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario