Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Te quiero. Te quiero de una manera que me asusta, nunca me había sentido tan bien y todos los días estoy deseando que sea fin de semana para poder ver esa carita que tanto me gusta. No te imaginas lo lento que se me pasa el tiempo cuando no te veo, y lo injusto que es que pase tan rápido cuando estoy contigo. 
Y es que tenemos tantas cosas que decirnos que tan solo nos miramos, porque solemos entendernos a base de miradas. Me encantaría que estuvieras aquí, conmigo. Me encantaría pasar los días enteros metidos en mi cama dándonos cariño, no sabes cuanto me gustan esos momentos. Y es que es normal que ponga esa cara que a ti tanto te gusta... es mi cara permanente cuando estoy contigo, no me sale otra... 
Tampoco soy mucho de decirte lo que siento, pero de verdad te digo que si lo supieras, hasta te asustarías. Yo misma me asusto cuando pienso todo lo que me haces sentir, lo bien que estoy contigo, lo muchísimo que me encanta que me hagas cosquillas y que, cuando te mire, me estés mirando; ese es mi momento del día favorito. Me encanta tu faceta romántica y que me digas lo que sientes. En la vida podría llegar a pensar que alguien me haría sentir así, tan querida... tan todo. 
Y sé que a veces soy un tanto cabezota, y que digo las cosas sin pensar, pero sinceramente la idea de perderte me da muchísimo miedo, me sentiría vacía. Si hasta cuando duermes conmigo un día, al día siguiente la cama me parece enorme... y es que no me quedo dormida con las caricias que me haces tú, sino con las que te hago yo, y creo, que eso es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario