Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Comencemos con un simple ''hola''

La historia comienza con dos chicos, el y ella. No se conocen, pero no tardarán en mucho en hacerlo. Sin apenas conocerla él le demuestra cariño y ella a eso no está acostumbrada, la abraza como si la conociera desde siempre y le tuviera muchísimo cariño, como si la quisiera. Hay complicidad, se sonríen con cariño y bromean. Él siempre la busca y ella deja encontrarse porque, ¿sabes? Ese chico fue su primer amor, el primero que, apenas sin conocer, le demostró muchas más cosas que ninguno en muchos años. Pero siempre hay inconvenientes, ¿en este caso? La distancia, y no una pequeña no, hablamos de una distancia de unas cinco o seis horas de viaje en coche, y eso jode. Pero no se queda solo en un encuentro de unos días, ella siempre va en verano y Semana Santa, y se vuelven a encontrar, ¡pero no  pasa nada! Y los dos se quedan con las ganas por falta de tiempo, porque eso es lo que siempre les falta, tiempo, tienen menos del que ambos desearían tener. Una gran pena, pero siempre con la esperanza de volverse a ver el año que viene por la época de Semana Santa. Y en efecto, pero esta vez no perdieron el tiempo, él le demostró a ella que si las cosas se hacen con cariño, se disfrutan mejor. Le demostró una vez más que chicos como el merecen realmente la pena. Que un primer amor no se olvida, y que si viviéramos en el mismo lugar habría algo más entre los dos, porque se nota la complicidad cuando nos miramos, y los dos lo sabemos. Ya se acaba la Semana Santa y toca volver a casa, salir de este pueblo en el que me encantaría vivir, porque aquí la gente es muchísimo mejor, y porque está él. Pero no pasa nada, sabemos que no es una despedida, si no un ''hasta luego'', porque ella volverá, y él también. Volverán a encontrarse y él le demostrará una vez más que él si vale la pena. Ya solo me queda decir, nos vemos pronto, en verano, o eso esperamos.

4 comentarios:

  1. FLIPAS PIPAS! como puede ser que nos pase exactamente lo mismo. el, el pueblo, semana santa y verano todo coincide. esque se todo por lo que pasas, todo lo que siente o parecido, se lo que es tener que despedirse de esa persona tan especial. y pensar que para el todo va a ser muchisimo mas dificl que para ti porque el cada dia va a estar en ese banco en el que estuvo contigo, en ese bar donde te invito a una copa, su portal, tu casa cada vez que pase por delante. ese sentimiento que te provoca un vuelco en el corazon cuando hablas con el, cuando sabes el dia esacto en el que vas a volver a verlo, ese dia en el que llegas y el esta ahi con una sonrisa que no le cabe en la boca y es todo tan perfecto por unos dias!
    de que ciudades hablas tu? yo Zaragoza- Ciudad Rodrigo(Salamanca)
    besitos reina y mucho animo para la vuelta, posiblemente te guste mi ultima entradita =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios enserio te pasa lo mismo??? que fuerte tia, y yo que pensaba que estas locuras solo me pasan ami jajaja yo hablo de Jerez-Toledo, un pueblo de por alli jajaja me paso a verla muchas gracias guapa y suerte!

      Eliminar
    2. Ya ves corazon... mira que es dificl encontrar personas que tengas los mismos problemas que tu .... en fin que se le va a hacer.. mucha suerte para ti tambien y ya solo quedan 2 meses hasta verano ... no es nada... aqui lo soportaremos juntas muajajajajjaja!
      un besooote!!! por cierto tienes un premio en mi blog =)

      Eliminar
    3. venga que nosotras podemos!!!! dos meses buaf jajajaja quesi? muchisimas gracias amorr!!! un besoo

      Eliminar