Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Always will love you

Te quiero. Que palabra más bonita, ¿verdad? Pero a la vez, que difícil de decir es, al menos para mi. Pues claro, hablamos de un orgullo bastante grande y muy difícil de bajar pero, como ya te he repetido en ocasiones anteriores, las cosas pueden cambiar, y casi siempre, suelen cambiar contigo. Ya ni lo veo extraño, estoy tan acostumbrada a ti... A tus manías, a tus vicios, a tus necesidades... Que si no las tengo, me resulta raro. Puedes decir que es mi rutina si quieres. Es mi rutina verte sonreír, esa cara de tonto que se te queda cada vez que me besas, son pequeñas cosas, si, pero a mi me encanta. Me encanta porque te quiero, aunque a veces, no quiera darme cuenta, ya sabes que soy demasiado cabezota. Me encanta que entre beso y beso me digas que no me vaya, que me quede allí contigo. Seamos sinceros, nunca te he olvidado, creo que ni lo he intentado, en el fondo nunca he querido que salieses de mi cabeza. ¿Por qué? Porque te quiero. Mucho. Muchísimo. Y si ya eso no ha cambiado, no creo que cambie de ahora en adelante. Además, vida solo hay una, y que menos que ser felices, pero juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario