Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

Siempre suelo desahogarme por aquí, realmente son cosas que no soy capaz de decir a la cara y, como necesito soltarlas, las dejo aquí escritas para quitarme el peso de encima. Hoy llevo todo el día pensando una misma cosa y queriendotela decir... y se me ha ocurrido que como se que no te lo diré a la cara, como se que de vez en cuando te pasas por aquí (cosa que odio, deja mi blog tranquilo princeso llorón) pues lo lees y ya me ahorro el decírtelo. Así que, ¡hola pesado! El otro día te eché un broncazo, según tú, no merecido, peeeeero bueno eso no es lo importante. La cosa viene cuando me dices que no sabes que hacer cuando me vaya a estudiar fuera y tanto para bien como para mal quieres dejar el tema zanjado antes de que me vaya. Sinceramente, y a ver si te puedo hacer pensar un poco, yo no quiero que la cosa se acabe porque me voy a estudiar a una hora de distancia (más o menos, la geografía no es lo mío ya lo sabes) ¿Nunca te han dicho que los km no tienen nada que ver cuando dos personas quieren estar juntas? Pues si no te lo ha dicho nadie ya te lo digo yo. Mira, siendo sincera, los dos hemos encontrado una persona con la que podemos ser nosotros mismos y que nos llena, ¿por qué fastidiarlo? No te aseguro que nos vaya a salir bien, pero es que eso ni tú ni yo lo sabemos pero, ¿qué perdemos por intentarlo? Si no lo intentamos habremos perdido directamente porque, como bien dicen, la gente que no se equivoca es que no son humanos. No malgastemos una oportunidad por una tonteria. Que síííííííííííííí... se lo que estarás pensando que tú has sido universitario que sabes que se puede liar blablablaaaaaaaaaa... eres muy pesadito repitiendo siempre eso, ¡que lo sepas! No te fijes en las experiencias de la gente porque nadie es igual al otro, si a unos les salió mal no tiene nada que ver con que nos tenga que pasar lo mismo, ¡¡¡y eso tú parece que no lo entiendes!!!! Así que a ver cuando te entra en esa cabecita llena de rizos tan dura que tienes que tienes que confiar en mi para eso y que te quiero idiota. En fin... espero que esto te haya aclarado un poquito porque seguiría escribiendo peeeero no puedo porque hemos quedado en menos de una hora y aquí sigo sin arreglarme y me puedes matar. Así que, como tú dices voy a cambiarme la cara... ¡¡¡¡y te espero en la rotonda del ferrari imaginario!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario