Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

8 razones

Que pregunta taaaaaaan amplia refiriéndose a ti. Que por qué te quiero... cariño, por tantas cosas que no se ni por donde empezar. 

1. Empecemos por lo fácil... ¿no? Te quiero por que me haces reír. Eres la única persona de este mundo capaz de hacerme reír de la manera que lo haces. Cualquier día, a cualquier hora, tanto en momentos buenos como en momentos malos. Eres el único capaz de hacerme llorar riendo, y reír llorando, y por eso, primero de todo te quiero.

2. Por dejarme ser la primera persona que vea ese corazoncito tan bonito que tienes, porque amigo, no te cabe en el pecho... Gracias por quererme como me quieres y hacerme sentir todo lo que me haces sentir. Porque me pasaría toooodo el día dejando que me hicieses cosquillas para mirarte de reojo y verte la cara de tonto que se te pone, esa cara que tantísimo me encanta.

3. Te quiero por quererme tal como soy. Arreglada, de estar por casa, en pijama, desnuda, maquillada o sin maquillar, a ti eso te da igual. Contigo puedo ser yo misma sin importarme que puedas pensar de mi, porque tu sueles ser igual que yo.

4. Te quiero porque mi vida sin ti ahora mismo no tendría sentido. Dime, ¿con quién pasaría horas hablando? ¿a quién le daría tantos besitos y achuchones? ¿con quién me reiría hasta reventar? No se que haría sin ti, porque si no te hubiese conocido te echaría de menos.

5. Porque prefiero pelearme contigo a estar con otro. Lo preferiría mil veces y me volvería a pelear mil y una vez más solo por las reconciliaciones que tenemos.

6. Porque por muchas horas que pasemos juntos, por nada del mundo me aburriría, hasta cuando estoy callada contigo estoy a gusto. Me pasaría horas mirándote sin decir nada, con estar contigo me basta y me sobra, lo demás me da igual.

7. Te quiero porque tú si que me has enseñado a querer de verdad, y no solo me has enseñado a eso, sino también a darle sentido a esa frase que dice: 'qué bien se está cuando se está bien'. Contigo todo cobra sentido.

8. ¿Ya he llegado a la octava? ¿tan pronto? Si sólo acabo de empezar... y aún ni son ocho... aun quedan 12 días... 8 meses, 240 días, 5760 horas, 345600 minutos y 20736000 segundos... y a mi se me han pasado tan rápido... 8 meses, 8 formas de decirte te quiero y solo me ha dado tiempo a empezar... ¿Cuántas formas de decirte te quiero me dejarás decirte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario