Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Pequeños placeres de la vida

Me encanta verte dormir. Adoro verte en mi casa, en mi cuarto, en mi cama, conmigo. Me encanta que se me quede tu olor en la piel, me encanta como hueles. Nunca una persona me había hecho sentir tanto y tan bien como tú lo haces, nunca había mirado a una persona de la forma en la que lo hago cuando te miro. Me pasaría el día mirándote.
En realidad, me pasaría el día dándote besos y abrazada a ti, no sabes lo bien que me siento cuando me abrazas. Es una sensación que me llena entera, de la cabeza a los pies, y hace que me sienta la tía con más suerte del mundo. Y en estos momentos creo que lo soy, no todas pueden tener una persona como tú a su lado y, en cierto modo, me alegro. Puede sonar egoísta pero, no me gustaría que otra persona viviera lo que yo estoy viviendo ahora mismo, sólo quiero disfrutarlo yo, y quiero disfrutarlo tooooooooooda mi vida, ¿te enteras?
Eres la única persona capaz de sacar tantas cosas de mi, sobretodo, lo cariñosa que me pongo cuando estoy contigo, me sale solo y no creo que me pudiese salir con nadie más, y mira que hay gente en el mundo... pues te ha tocado a ti aguantarme. Se que a veces puedo llegar a ser bastante bruta e insoportable, y no te reprocho que a veces te entren ganas de estrangularme y mandarme a la mierda... pero quiero que sepas que te quiero muchísimo, y que no haría nada con intención de hacerte daño, en ninguno de los aspectos, quiero tenerte siempre conmigo. Gracias por aguantar mis múltiples tonterías de niña chica, y gracias por ser como eres conmigo. Necesito que sepas que confío muchísimo en ti, aunque a veces parezca lo contrario, porque tú me has demostrado que no todos los tíos son iguales, que tú eres la excepción.
Nunca he estado más segura de algo en mi vida, y es que te quiero como a nadie en este mundo y quiero estar contigo el tiempo que tú me aguantes, porque yo no me voy a cansar de ti nunca, ¡te lo aseguro!
Y ahora me toca despertarte a besiiiiiiitos de tu siesta, ¡qué me has quitado la cama! Buenas tardes, dormilón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario